Marcha en bici Soluciones Madrid-Paris

Marcha soluciones madrid paris

 

 

Evento abierto a la participación de personas anónimas, donde también cualquier organización puede enviar su representante/embajador. Ver itinerario y calendario

Ver las etapas: Madrid-Burgos, Burgos-Donostia, Donostia-Poitiers, Poitiers-París.

AMA promotora del proyecto Soluciones, será la encargada de la realización y organización de la Marcha. Desde su primera actuación con el proyecto Carretera a Copenhague’09, una marcha en bici para llevar firmas a la Cumbre Mundial del Clima en el 2009, AMA se ha especializado en la organización de marchas en bicicleta de gran participación, en colaboración de ayuntamientos y organizaciones sociales, para reivindicar temas relacionados con el medio ambiente.

Con respecto a la organización de Marcha, AMA se encargará de todo lo referente a la logística: conseguir el alojamiento en pabellones municipales para los participantes, seguros de Responsabilidad Civil, permisos, furgoneta de apoyo, etc.. Donde los participantes solamente tendrán que sufragar sus gastos personales de manutención y viaje de regreso.

 


 

AMA ya está en contacto con otras organizaciones internacionales que realizarán marchas similares. Hasta el momento hay suscritas marchas desde Copenhague, Londres y Varsovia (Ver mapa), siendo la intención unificar la entrada conjunta en París, y asistir a alguna de las dos grandes movilizaciones sociales que tendrán lugar en Paris.

                                                      

 

  • Si estás interesado en participar a título personal en la Marcha Soluciones Madrid-Paris o en alguna de sus etapas, rellena el formulario de más abajo.
  • Si estás interesado en participar a modo de representante/embajador de alguna organización, mándanos un correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Si por el contrario no puedes participar pero te gustaría contribuir a lograr un acuerdo mundial que salve el clima, Firma la Petición y tu firma vendrá con nosotros en bici a Paris. Firma la Petición
Visto 14078 veces