Firmas Soluciones al cambio clímatico: 17356

      

    AMA nació en Valencia en el 2008 tras la presentación en esta ciudad del 4º informe del IPPC. Dedicada a la divulgación y concienciación ciudadana sobre los problemas del medio ambiente en general, y el cambio climático en particular.

    AMA es la unión de personas y organizaciones conscientes de que la actividad humana está provocando graves desequilibrios a todos los niveles (ecológico, social y económico), comprometiendo seriamente el futuro de las generaciones venideras.

   Los integrantes de AMA no quieren darle la espalda a los problemas actuales, e intentan reconducir sus hábitos de consumo y actividades económicas, hacia comportamientos más eficientes y responsables. Para que finalmente esta sociedad sea sostenible llegando a un punto de equilibrio con la naturaleza y justa con las personas.

    Ante todo somos una Organización Social sin ánimo de lucro, en donde cualquiera se puede acercar para informarse de cómo mejorar sus pautas de consumo, donde también pueda aportar sus ideas y brindar su apoyo a las reivindicaciones y proyectos, que entre tod@s vayamos haciendo.

    AMA es la suma de proyectos de diverso tipo, propuestos y llevados a cabo por sus socios y simpatizantes. Cada proyecto tiende a ser independiente, autónomo y autogestionado, aunque la solidaridad y colaboración mutua, la transparencia económica, la gestión democrática y la búsqueda de unión entre organizaciones, son sus denominadores comunes.

   AMA posee dos formas jurídicas diferentes, la Asociación Valenciana por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático, de ámbito regional y para personas físicas. Y la Federación Española por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático, de ámbito estatal y para personas jurídicas.

       

 “El futuro será sostenible o no será”