Firmas Soluciones al cambio clímatico: 17356
Energía

Energía

La energía es la base del desarrollo de las sociedades, y para la consecución de un futuro sostenible, es necesario un nuevo modelo energético que se base en el ahorro y la eficiencia, las renovables y la independencia/soberanía energética. Para ello los actuales proyectos de AMA en este terreno están centrados en lograr un cambio de modelo energético, y la lucha contra una nueva técnica de extracción de hidrocarburos llamada Fracking.

Subcategorías

Renovables

Renovables

Campañas, acciones y colaboraciones de AMA con otras organizaciones para conseguir un modelo energético basado en renovables, que ayuden a combatir el cambio climático y conseguir un acceso más democrático a la energía.

 

Ver artículos ...
Fracking

Fracking

AMA apoya el movimiento internacional contra la fractura hidráulica más conocida como fracking, ya que aparte de ser una técnica de extracción de hidrocarburos mas contaminante aun que la convencional, no favorece en absoluto la lucha contra el cambio climático, invirtiendo tecnología y recursos en ver como se extrae la ultima gota de petróleo o de gas de la tierra, en vez de desarrollar energías limpias.

 

Ver artículos ...