Rodamons crece

(0 votos)
Rodamons crece
12 Mayo
2014

RODAMONS CRECE!!!

Ampliamos la red RODAMONS (proyecto AMA) con un TERCER ALOJAMIENTO autogestionado y sostenible para cicloturistas.

Ubicación: Marines Viejo (Valencia).

Por ello te NECESITAMOS a ti y a más personas que nos acompañen colaborando en este proyecto que iniciamos hace dos años en Jérica (Castellón) y cuenta con otra sede colaboradora en Alcaucín, Málaga.

En  RESUMEN  se trata de:

-  Aportar 10 € mensuales (con un alta a modo de matrícula-fianza de 17€) para poder disfrutar con pleno derecho de cualquier alojamiento de la red, que a día de hoy son tres, pero pensamos seguir creciendo y expandiéndonos.

- Participar en un proyecto sin ánimo de lucro, colaborando de muchas posibles maneras, pero ante todo respetando sus cuatro pilares básicos:

SER HOSPITALARIAS/OS  con aquellas personas que acudan a cualquiera de nuestras sedes, que se encuentren de ruta por la zona, estén realizando una actividad medioambiental o deportiva por sus maravillosos entornos o simplemente quieran conocer el proyecto. Garantizar esta hospitalidad depende de todos, por ello, entre todos establecemos unos turnos de hospitalidad en función de la disponibilidad personal de cada socio o socia.

AUTOGESTIONARSE, con el pequeño aporte de capital por parte de cada socio y socia, proyectos de autofinanciación de la red o donativos externos siempre que su procedencia se considere ética. Pero la mejor aportación es tu esfuerzo e implicación en que el proyecto funcione y siga creciendo.

SER SOSTENIBLES MEDIOAMBIENTALMENTE, empleando productos ecológicos, no explotando en demasía los recursos naturales, haciendo el mayor uso posible de energías limpias y colaborando en transmitir un planeta mas “sano” a las futuras generaciones.

TRABAJAR EN COMUNIDAD, cooperando y compartiendo en una sociedad cada vez más individual, y haciendo partícipes de las actividades tanto a los socios y socias, como al resto de personas que estén en la casa de visitaTanto socios como visitantes podremos aportar nuestras acciones y conocimientos a cada sede de la red.

Desde AMA te invitamos a participar en este proyecto de autogestión y toma de decisiones de manera asamblearia.

Para saber más, puedes acercarte el próximo lunes 12 de mayo, a la reunión que tenemos en  el Racó de la corbella” c/ Maldonado, 39. Valencia (frente Plaza del Pilar).

Te agradecemos que difundas esta noticia.  Gracias!!!

Siempre CRECIENDO ;)

Visto 2047 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Mayo 2014 10:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.