Cooperativa Seneo

  • Logo
Actividad
SENEO es un proyecto cooperativo de comercialización de energía eléctrica renovable, que ofrece a los asociados la posibilidad de consumir energía verde en casa, a un precio ventajoso. El marco de acción de SENEO es Ontinyent y la Vall d'Albaida, porque aspiramos a crear beneficios medioambientales y sociales en nuestro ámbito más inmediato. Queremos generar desarrollo local sostenible: beneficios para los socios y para la sociedad. Por eso, si eres de Ontinyent o de la Vall d'Albaida somos tu energía.
Productos / Servicios
Gestionamos la adquisición de la energía renovable que necesitan nuestros socios, sin la figura de grandes intermediarios que se enriquezcan con los beneficios. Esto nos permite unas mejores condiciones de precio para los usuarios y un pequeño margen de benéfico. Cómo somos un proyecto cooperativo el beneficio el reinvertirem al mejorar las condiciones de nuestros socios y de la comarca que nos acoge. Únicamente comercializamos energía garantizada como verde.
Ofertas
Si quieres formar parte del proyecto SENEO hazte socio/a. Así podrás no sólo contratar nuestro suministro eléctrico, sino que además tendrás derecho a opinar y votar en las asambleas generales para decidir cómo quieres que sea tu cooperativa eléctrica. La participación para hacerte socio sólo tiene un coste de 5€. Plaza Mayor 8 Ontinyent Valencia
Teléfono
962 385 472
Perfil social
https://www.facebook.com/SENEOCOOP
Dirección
Nombre
su Email
Teléfono
Consulta

Email to:

Nombre:

su Email:

Asunto: