Imprimir esta página

Socotra, la isla oculta.

(0 votos)
Socotra, la isla oculta.
15 Diciembre
2013

Parte del equipo que realizó el primer documental de AMA “La estación de la esperanza”, se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico “Socotra, The hidden land”.

Este proyecto independiente y cooperativo es una historia contada por los propios habitantes de la isla donde nos muestran sus costumbres, tradiciones, mitos, esperanzas, sueños y anhelos. Socotra es uno de los lugares más remotos del planeta, perteneciente al Yemen desde los 70’s, anteriormente fue un sultanato que mantenía la isla aislada del mundo moderno. Con lo cual su tradición oral se mantiene casi intacta con historias sobre el Ave Fénix, conquistadores portugueses, la visita de Marco Polo e incluso el nacimiento de Jesús.

Este documental está en fase de post-producción y financiación. Ya que la distribución y publicitación supone un nuevo esfuerzo económico, este equipo está recaudando fondos a través de una plataforma Crowd-Founding, desde la que esperan recaudar suficiente dinero como para terminar el documental y moverlo tanto como sea posible.

Aquí se puede encontrar el tráiler del mismo, el enlace a la web, el enlace a la plataforma Crowd-Founding y el link de Facebook. Se agradece cualquier participación.


TRAILER


ENLACE WEB
www.socotrafilm.com

Para poder trasladar este maravilloso mensaje al mundo, está abierta una página de crowd-founding donde poder apoyar este proyecto.
ENLACE CROWD-FOUNDING.
http://igg.me/at/socotra

Visto 4232 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2014 16:43