Imprimir esta página

Marcha en bici Cumbre Clima Madrid COP25

Marcha en bici Cumbre Clima Madrid COP25
20 Noviembre
2019

 

Queridos amigos y simpatizantes de la causa medio ambiental.

Hace ya diez años que organizamos nuestra primera marcha reivindicativa a Copenhague en 2009, y tras Paris en 2015 y Marrakech en 2016. Este año y por cuarta vez nos disponemos a acudir en bicicleta a una Cumbre Mundial del Clima.

Desgraciadamente la República de Chile se encuentra sumida en graves problemas, y no podrán celebrar la Cumbre del Clima (COP25). La nueva sede elegida es Madrid, y eso nos pone otra vez en situación de pedalear por nuestras reivindicaciones, por ello AMA os convoca a todos a acudir a las manifestaciones en defensa del clima, el 6 y 7 de diciembre en Madrid.

A diferencia de las pasadas ocasiones como en París y Marrakech, en la que fuimos un numeroso grupo de ciclistas. Y dado el escaso tiempo de que disponemos para prepararnos, solo realizará todo el recorrido un pequeño grupo de ciclistas.

Por otro lado desde AMA, organizaremos dos eventos paralelos a para acompañarlos en su primera y última etapa:
1) El día de la salida, mediante una marcha en bici que los acompañe durante uno o dos días (depende de cada cual).
2) Para su llegada fletaremos un autobús para encontrarnos con ellos, realizar la entrada a Madrid y asistir a los diversos actos reivindicativos que allí se harán.

Más info en:

http://www.medioambienteycambioclimatico.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=237:marcha-en-bici-valencia-cumbre-clima-madrid&Itemid=583

 

 Cartel COP25

Visto 3033 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Noviembre 2019 14:24