Imprimir esta página

Marcha en bici Valencia - Cumbre Clima Madrid

 Logo marcha madrid definitivo

Queridos amigos y simpatizantes de la causa medio ambiental.

Hace ya diez años que organizamos nuestra primera marcha reivindicativa a Copenhague en 2009, y tras Paris en 2015 y Marrakech en 2016. Este año y por cuarta vez nos disponemos a acudir en bicicleta a una Cumbre Mundial del Clima.

Desgraciadamente la República de Chile se encuentra sumida en graves problemas, y no podrán celebrar la Cumbre del Clima (COP25). La nueva sede elegida es Madrid, y eso nos pone otra vez en situación de pedalear por nuestras reivindicaciones, por ello AMA os convoca a todos a acudir a las manifestaciones en defensa del clima, el 6 y 7 de diciembre en Madrid.

A diferencia de las pasadas ocasiones como en París y Marrakech, en la que fuimos un numeroso grupo de ciclistas. Y dado el escaso tiempo de que disponemos para prepararnos, solo realizará todo el recorrido un pequeño grupo de ciclistas.

Por otro lado desde AMA, organizaremos dos eventos paralelos a para acompañarlos en su primera y última etapa:
1) El día de la salida, mediante una marcha en bici que los acompañe durante uno o dos días (depende de cada cual). No hace falta inscribirse. 
2) Para su llegada fletaremos un autobús para encontrarnos con ellos, realizar la entrada a Madrid y asistir a los diversos actos reivindicativos que allí se harán. Obligatorio inscribirse en el formulario. Maximo 50 Plazas. Colaboración económica 50€ (Ida/vuelta con bici)

Formulario: https://forms.gle/chasBi7NAidjc8HF8

 

Itinerario - Calendario

- 30 de noviembre sábado: Primera etapa de la marcha. Valencia-Buñol. Pz Ayuntamiento 9:30h

Salida multitudinaria de acompañamiento a los ruteros que harán la marcha hasta Madrid en bici. Parada en Torrent y almuerzo cedido por el Ayuntamiento de Torrent. Los acompañantes decidirán si siguen hasta Buñol o Utiel aprovechando el fin de semana o hasta dónde quieren llegar, habrá total libertad puesto que la vuelta es en tren de cercanías. 

- 1 dic domingo: Etapa 2 Buñol-Utiel

- 2 dic. lunes: Etapa 3 Utiel-Carboneras

- 3 dic. martes: Etapa 4 Carboneras-Cuenca

- 4 dic. miércoles: Etapa 5 Cuenca-Barajas de Melo

- 5 dic. Jueves: Etapa 6 Barajas de Melo-Rivas Vaciamadrid

(Las pernoctaciones durante la ruta serán en polideportivos municipales o similares).

 

 

ACTIVIDADES MADRID

- 6 dic. Viernes: Etapa 7 Rivas-Madrid.

Salida del bus+remolque desde Valencia a Rivas (Hora 7:30 y lugar por concretar)
Entrada multitudinaria para asistir a las 18’00 a la manifestación por el clima.

- 7 dic. Sábado: Bicifestación organizada por Con Bici. Participaremos en este recorrido junto a las asociaciones que acuden de todo el país.

- 8 dic. Domingo: Regreso a Valencia
  Hora 16:00 y lugar por concretar.  

(Pernoctaciones gratuitas en Madrid)

 

NO DUDES EN CONSULTARNOS CUALQUIER DUDA EN:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Cartel COP25

BICIFESTACIon madrid

Visto 9343 veces