Imprimir esta página

Valencia-Cuenca'11

Valora este artículo
(1 Voto)

Objetivos Valencia-Cuenca'11

     AMA os invita a participar en el proyecto “+ Bicis + Trenes = - CO2” con los siguientes objetivos:
 

     1- Disfrutar del puente de Todos los Santos de una manera sana, divertida, económica y reivindicativa, uniendo Valencia y Cuenca mediante la bici y el tren.

     2- Reivindicar el NO cierre y abandono de las líneas regionales de trenes. En este caso la línea Valencia-Cuenca-Madrid que al igual que otras líneas, esta pendiente por parte del Gobierno Central de declaración definitiva como Servicio Publico, lo cual garantizaría su futuro.

     3- Demostrar a RENFE la necesidad de revisión de sus políticas con respecto a este tipo de “líneas deficitarias”, reorientándolas a otros usos como el transporte de mercancías y el fomento del ciclo-turismo. Denunciando el difícil acceso que tienen las bicicletas en los trenes, impidiendo así un desarrollo del turismo sostenible.

    4- Celebrar el tercer aniversario de Valencia–Copenhague'09, en donde miembros de AMA acudieron a la Cumbre Mundial del Clima en bicicleta.


     Las anteriores ediciones del proyecto “+ Bicis + Trenes = - CO2”, se realizaron con gran satisfacción de los participantes y de los municipios recorridos.

 

Comunicación y videos de la marcha Valencia-Cuenca'11

  Comunicación:
 
 Entrevista SER      Voces de Cuenca      El Día       Global CLM      
 
 


Videos del viaje:
 
 
    
 Primer Premio
 
  Segundo Premio
 
 
Tercer Premio
     
     
     
     
     
   
 
Visto 12707 veces

Medios