Imprimir esta página

Marcha en bici a Marrakech

(1 Voto)
Marcha en bici a Marrakech
22 Septiembre
2016

 

Nos vamos a la  cumbre del Clima en bicicleta, y con esta ya van tres, Copenhague, París y ahora Marrakech. Lo tenemos todo preparado, las alforjas listas, las ganas de pedalear y nuestras bicis. Recorreremos más de 1500 km desde Valencia hasta Marrakech, denunciando con cada pedaleada que es necesario arrimar el hombro para mitigar los efectos del cambio climático, y para ello pedimos una Ley estatal de cambio climático, transición energética y adaptación.


Queremos invitaros a compartir la salida y/o el fin de semana del 8 y 9 de octubre.
La ruta constará de dos jornadas, la del sábado 8 que saldremos desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 10h. hasta Xativa, y la del Domingo 9, que consistirá en una ruta circular Xativa- Xativa, en la que acompañaremos a la Marcha Marrakech durante buena parte de su trayecto. 
Podéis acompañarnos durante una jornada (la del sábado o la del domingo), o las dos y hacer noche en Xativa con las compañeras y compañeros de la Marcha.  Para poder participar hay que inscribirse y los precios de la inscripción son los siguientes:
-  15 euros por participar en una jornada.
-  25 euros por participar las dos jornadas. 

 Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5FdBDi-NyUsJefwdQR1DZS6AqsNdbcp--owcRiO-fBrOZbQ/viewform?c=0&w=1

Estos precios incluyen la noche en Xativa, seguro de accidentes, furgoneta de apoyo por si surge algún imprevisto (cada uno debe llevar lo suyo en las alforjas), y además una bonita bolsa bandolera de diseño exclusivo que estamos seguros que os va encantar. 


En este viaje nos acompañará hasta la cumbre, “LA COSECHA Producción Audiovisual”. Será la encargada de retratar con sus cámaras, las vicisitudes de la marcha, los paisajes, nuestros sueños y nuestros objetivos. Con todo este material producirá un documental que será el broche de oro a  más de cinco años de trabajo pedaleando hasta el fin del mundo por el clima. Creemos que  un documental que hable del esfuerzo de activistas en bicicleta y que retrate nuestros paisajes mediterráneos castigados por la sequía es urgente para generar consciencia. 


A lo largo de la marcha nos encontraremos multitud de amig@s pero queremos organizar una salida desde Valencia muy especial. Queremos ver los rostros de todos nuestros amigos el sábado 8 de Octubre en la plaza del Ayuntamiento. Así que para que no lo dudéis  hemos planeado una bonita y divertida ruta al estilo AMA, con alguna sorpresa y un precioso obsequio, para que arropéis con vuestras bicis y vuestra alegría a los 50 ciclistas que saldrán hacia Marrakech. 
Todo lo recaudado está destinado a financiar el cortometraje, así que  vuestros nombres aparecerán en los créditos del documental.

Si no podéis asistir y queréis igualmente colaborar para la producción del documental, tenemos abierto una campaña de microdonaciones en: http://www.migranodearena.org/es/reto/11607/cortometraje-marcha-en-bici-marrakech-2016/

Os invitamos a participar y a colaborar una vez más con AMA, satisfechos de que participando estáis trabajando por el clima y por el planeta  y todos sus habitantes.

 

Visto 3047 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Octubre 2016 15:28