Imprimir esta página
Valora este artículo
(0 votos)

ALBERGUE El CERVIÑUELO
Un proyecto de educación ambiental y turismo sostenible.


Cumbres nevadas y chimenea en invierno, setas y la berrea de los ciervos en otoño, el sonido de las chicharras y el río Escabas para refrescarse en verano, el olor húmedo de los valles tras las tormentas, observar de cerca osos en el Hosquillo y redescubrir el cielo nocturno con todo su esplendor.

Todas estas sensaciones que nos devuelven el contacto con la Naturaleza, están al tú alcance en nuestro Albergue El Ceviñuelo, en pleno corazón de la Serranía de Cuenca.

El cerviñuelo albergue

 

 

El Albergue El Ceviñuelo es propiedad del Ayuntamiento de Cuenca, que tras un concurso público adjudicó la concesión de la gestión de las instalaciones del albergue a AMA-Clm, con una propuesta única de gestión sostenible y de educación ambiental.

 

INSTALACIONES

El Cerviñuelo es una antigua casa forestal rehabilitada recientemente para su uso turístico y recreativo. Está formado por 3 apartamentos de 2 a 4 dormitorios, todos ellos con salón con chimenea, cocina, y baño independiente. Los dormitorios se organizan en camas dobles, camas individuales o literas, para cubrir todas las necesidades de acomodación.

Apartamento AGUA - Apartamento MADERA -  Apartamento PIEDRA

         

El Albergue dispone de 24 plazas y se puede alquilar por apartamentos, por habitaciones o incluso completo. Precios asequibles desde 12€ por persona/noche.

SERVICIOS

Instalaciones comunes y servicio de cocina: preparación de sustanciosos menús para grupos, platos tradicionales, postres caseros, posibilidad de desayunos y cenas. Necesario encargar.

  

ACTIVIDADES

         

CONTACTO

Para más información, disponibilidad y reservas en:

Web: http://alberguecuenca.wix.com/cervinuelo
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tefl: 625723519 / 669791773
Facebook:https://www.facebook.com/El-Cervi%C3%B1uelo-Albergue-Rural-437546189755723/?fref=nf

 

Visto 12229 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Julio 2016 08:55
Hectorg