(0 votos)
Actos Proyecto Bicis Para Todas
26 Febrero
2016
2044


Tenemos el placer de invitaros el próximo día 6 de marzo a las 11h a Torrent, a la próxima entrega de BICIS PARA TODAS y a la inauguración del nuevo espacio taller del programa solidario.

A las 11h. Nueva entrega de BICIS PARA TODAS en el patio de infantil del colegio Joan XXIII de Torrent ( C/ Joan XXIII 2)
y a las 12.30 Inauguración del nuevos espacio taller de BICIS PARA TODAS ( C/Xenillet 1)

Gracias a BICIS PARA TODAS hemos recuperado, reparado y donado 200 bicicletas a personas en riesgo de exclusión o con dificultad para adquirir un vehículo sostenible para desplazarse al trabajo, a la escuela, buscar faena o realizar sus gestiones diarias. También han sido muchos los niños y niñas beneficiarios del programa porque en BICIS PARA TODAS, estamos convencidas que una bicicleta puede cambiar el mundo.

BICIS PARA TODAS, solidaridad, sostenibilidad, movilidad sostenible y muchas sonrisas.

OS ESPERAMOS!!!

Un saludo afectuoso
        AMA

(1 Voto)
Salida Madrid Marcha Soluciones 15 de Noviembre
07 Noviembre
2015
2419

 

La Marcha en bici Soluciones al cambio climático, partirá de Madrid el 15 de noviembre y os ánimos a acompañar a la expedición el día de la salida, en una bicifestación por las calles de Madrid.

Salida 15/11 Domingo

10:00 Concentración de los participantes que vayan a hacer la etapa completa Madrid-Collado Villalba, en los alrededores de la Pz. Cibeles (Paseo del Pradro).
10:30 Concentración del resto de participantes en Pz. Cibeles.
11:00 Marcha lúdica/reivindicativa por las calles: Alcalá – Gran Vía – Pz. España – Cuesta de S. Vicente – Puerta del Rey (Casa de Campo).
Donde despediremos a los participantes que continúan el viaje a París.

(0 votos)
Conferencia Antonio Turiel
20 Octubre
2015
2945

 

 

Como actividad complementaria a la docencia del Diploma de sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental, de la Universidad Politécnica de Valencia, y teniendo ya tan cerca la Cumbre del Clima de París, hemos invitado al reconocido experto en energía Antonio Turiel, gran comunicador y autor del blog “The Oil Crash”.

La conferencia tendrá por título: “Energía sin futuro, futuro sin energía“.

Fecha: jueves 12 de noviembre de 2015 18:30h.
Lugar: UPV, Facultad de Bellas Artes
Sala: Aula B.0.6

(0 votos)
2º día de Acción global contra el Cambio Climático
26 Septiembre
2015
2611

 

Gran jornada, donde AMA aporto al 2º día de acción por el clima unos ricos Zumos Solares.

En Valencia se desarrolló en el puerto en el catamarán solar que WWF junto con una Exposición de energías alternativas. Fue una oportunidad para unir esfuerzos por un futuro 100% Renovable. Organiza Greenpeace y WWF en colaboración con València Ecològica. Participan WWF, Plataforma por nuevo Modelo Energético, Asociación Medio Ambiente (AMA), Marfull, ACCIÒ ECOLOGISTA AGRÒ, Som Energia y La Ribera En Bici.

(0 votos)
Nueva entrega del proyecto Bicis Para Todas
23 Septiembre
2015
2270

BICIS PARA TODAS CELEBRA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD DE LA MEJOR MANERA.


Dos días muy emocionantes en los que hemos repartido 20 bicicletas entre personas que lo necesitaban.

Ayer 5 bicis a Mensajeros de la Paz para que sean utilizadas por los adolescentes con los que trabajan en una admirable labor.

Hoy en Nuevo centro, 15 bicis para la Asociación de familias alternativas en transición, para los amigos de Tàndem de la Fundación San Juan de Dios.

Esta vez, y gracias al convenio de colaboración de AMA-Coŀlectiu Soterranya y la empresa Movus, todas la bicicletas donadas son antiguas bicicletas públicas de alquiler MIBISI de la localidad de Paterna.
Al acto asistió el alcalde de Paterna y el Concejal de Valencia de Movilida Sostenible.